sábado, 26 de noviembre de 2011

La historia de incesto de Mario de Gran Hermano 2012


Alda Lupardo, mamá de Mario, participante de Gran Hermano 2012 fue entrevistada y cuenta la verdad sobre la historia de incesto que había contado en el interior de la casa y causó polémica entre muchos.


Mario Fredes habló sobre una anécdota muy curiosa en su vida. Él había conocido a una mujer, con la que tuvo relaciones sexuales y posteriormente se enteró que era su hermana, por parte de su padre. Lo sorprendente de esto es que volvió a tener relaciones con la chica a pesar de tener conocimiento del parentesco. Su justificación fue ” no sentía que era mi hermana”.

La mamá del jóven aseguró:”Fue un acto de sinceridad lo que hizo Mario. Yo no lo niego. Son cosas que pueden pasar. Mario no tiene culpa. Lo que yo no sabía es que volvió a estar con ella después de que le conté que era hermana por parte de su padre. Pero en esas cosas no me meto…”.

Alda, no quiso nombrar a la chica en cuestión pero dijo:”Era una morocha tres años mayor que Mario. Desconozco cómo habrá reaccionado al enterarse que Mario lo contó en Gran Hermano, porque hace tiempo que con la madre se fueron a vivir al sur”.

Enfermera y muy orgullosa de su hijo, sigue diciendo:”En el pueblo (General Acha, La Pampa) todos apoyan a mi hijo. Le tengo fe para que gane, sólo tiene que mostrarse tal cual es, porque ése es el verdadero triunfo en la vida. Por eso se puso así cuando lo acusaron injustamente de traidor”, haciendo referencia a los comentarios de Ezequiel y Juan Manuel, quienes intentaron hacerun complot en contra de Fredes.

En relación a los suspiros que despierta Mario entre Walquiria y Mariana, Lupardo comentó: ”Mi hijo siempre fue un seductor. Lo sacó del padre. Pero yo en esas cosas no me meto, Mario es grande y sabrá con quién quedarse. No lo veo casado, es muy libre. Y no me horrorizaría que tenga sexo en la casa, son cosas de la vida y yo lo crié para que sea libre y feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario