A muchos de los participantes del reality show los tomó por sorpresa, pero este miércoles se realizó la primera gala de nominación y al cabo de la misma dos de los chicos fueron sentenciados a la votación telefónica para saber quien abandonará el programa durante la gala de expulsión.
Al ingresar al confesionario, muchos de los chicos argumentaron no estar preparados para emitir su voto y relataron que se veían obligados a tomar la decisión en ese preciso momento.
Una vez que cada uno de ellos pasó a dejar su opinión, el conductor del ciclo, Jorge Rial, anunció los resultados. La representante tucumana, Fernanda Pacheco, fue la participante que más votos recibió por parte de sus compañeros. Fueron 18 en total. Por su parte, Ezequiel Tramannoni, que cobró notoriedad luego de mantener relaciones dentro de la casa con Victoria, ocupó el segundo lugar con 7 votos y acompañó a la jóven de nuestra provincia a la placa.
De esta manera, ambos concursantes pierden $50.000 del millón con el que ingresaron al juego, por el solo hecho de estar nominados. Es decir que, aquel que logre sortear la primera instancia gracias a la votación de la gente, seguirá en carrera pero, en caso de ganar el certamen, su premio en efectivo será menor.
Recordamos que de las 21 personas que están en la competencia, hubo una que no tuvo la obligación de nominar y que tampoco podía ser votada. Se trata de la uruguaya Clarissa Abreu, hermana del futbolista Sebastián Abreu, que ingresó a la casa por votación del público y contó con inmunidad durante la primera nominación
Acá el video
No hay comentarios:
Publicar un comentario