La protagonista es una enorme rana verde de peluche. Se jugará de a dos y se evaluará individualmente, el nombre del juego es "La Rana Botona".
El juego es así: Esta rana tiene dos botones, una en cada mano, si alguien suelta el botón sonará una alarma, y se prenderá una luz en el ojo del lado desde donde se soltó el botón, la meta es no soltar el botón, para que no suene la alarma.
Las parejas serán elegidas por los chicos directamente, así que podrán decidir con quien jugar, sin embargo no termina allí la cosa, sino que si alguien pierde, será reemplazado por alguien más, y así sucesivamente. Habrá que ver como se desarrollará.
Las reglas de la "Rana Botona" son las siguientes:
El juego durará 40 horas. Serán dos turnos de 2 horas apretando el botón. Cada participante jugará dos veces cada uno a lo largo de la prueba.
Todos tienen que elegir el orden de traspaso. Cuando uno pierda, la pareja debe de seguir pulsando los dos botones por el resto del tiempo. Deben respetar las parejas y el orden de las parejas.
El último que quede en pie deberá de pulsar los 2 botones 1 hora seguida.
Quien gana, aumenta el 50% de su presupuesto semanal. Quien pierde sus dos turnos, pierde el 50% de su presupuesto individual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario